Consultoría

La creciente demanda de productos alimentarios con una mayor Calidad y Seguridad Alimentaria, ha generado la creación de un gran número de normativas para dar una mayor confianza al cliente y aumentar la seguridad de los productos.

Estas normativas son certificables por Entidades independientes de Certificación, según la norma UNE EN ISO14011 y a nivel internacional, según la Guía ISO 65.

Si bien estas normativas de certificación son de carácter voluntario. El estar certificado por alguna de estas normativas, está siendo un criterio ineludible de selección, según las tendencias del mercado actual.

El implantar normativas de certificación que aumenten la calidad y la seguridad alimentaria en su empresa, no deja de ser uno de los factores estratégicos más importantes para aumentar en competitividad.

La gran cantidad de criterios y distribuidores ha generado la aparición de un gran número de normativas certificables, que en muchos casos pueden ser muy parecidas. Desde Fruta Controlada le asesoramos para la implantación de las normativas que mejor se ajusten al mercado de su empresa.

Desde Fruta Controlada le podemos asesorar en la implantación y mantenimiento de las siguientes normativas: