Fabricación de fertilizantes líquidos de Alta Calidad

En nuestra fábrica, dotada de las más modernas tecnologías, producimos abonos líquidos de alta calidad con un profundo respeto por el medio ambiente. Gracias a un alto nivel de eficacia, ASFERT permite dar respuesta a las distintas necesidades técnicas de nuestros clientes.

Día a día nos esforzamos en mejorar nuestros procesos de producción, envasado, compras de materias primas, gestión comercial, administración, atención al cliente, gestión de nuestros residuos y en el control del producto fabricado.

Actualmente y gracias a la permanente comunicación con nuestros técnicos y colaboradores, estamos trabajando para ampliar nuestro catálogo y obtener nuevos productos que optimicen la calidad y rendimiento en todo tipo de cultivo

AgroStock con el fin de mejorar sus servicios, dispone de transporte y maquinaria de aplicación, así como un servicio personalizado de análisis y programas de abonado.

Asfert

Agrostock S.A. es fabricante de fertilizantes de alta calidad necesarios para el enriquecimiento del suelo y la potenciación del crecimiento vegetal en cada una de sus diferentes fases vegetativas.

La producción de abonos líquidos de alta calidad la llevamos a cabo en nuestra planta de producción en Fraga. Nuestra fábrica está equipada con la más moderna tecnología en la fabricación de abonos líquidos. Esto nos permite la formulación de nuestros compuestos  con la más alta calidad existente en el mercado en términos de riqueza garantizada y estabilidad.

Asfert PLANTACIONES DE OLIVOS

Fertilizante

ver
PDF icon asfert_frutales.pdf, PDF icon plantacionesolivos.pdf

Asfert PLANTACIONES DE FRUTALES

Fertilizante

ver
PDF icon asfert_frutales.pdf

Asfert CULTIVOS EXTENSIVOS VERANO

Fertilizante

ver
PDF icon asfert_extensivos.pdf

Asfert CULTIVOS EXTENSIVOS INVIERNO

Fertilizante

ver
PDF icon asfert_extensivos.pdf