Fertilizantes y correctores

Agrostock S.A. es fabricante de fertilizantes de alta calidad necesarios para el enriquecimiento del suelo y la potenciación del crecimiento vegetal en cada una de sus diferentes fases vegetativas. La producción de abonos líquidos de alta calidad la llevamos a cabo en nuestra planta de producción en Fraga. Nuestra fábrica está equipada con la más moderna tecnología en la fabricación de abonos líquidos. Esto nos permite la formulación de nuestros compuestos con la más alta calidad existente en el mercado en términos de riqueza garantizada y estabilidad.

La producción de abonos líquidos de alta calidad la llevamos a cabo en nuestra planta de producción en Fraga. Nuestra fábrica está equipada con la más moderna tecnología en la fabricación de abonos líquidos. Esto nos permite la formulación de nuestros compuestos con la más alta calidad existente en el mercado en términos de riqueza garantizada y estabilidad.

CALIDAD UNE ISO:9001

Con más de 50 años de experiencia en el sector de los suministros agrícolas, hemos conseguido ser líderes. Y para seguir líderes hemos implantado los sistemas de calidad que contemplan la norma UNE ISO 9001 en todos los procesos de fabricación y comercialización de todos nuestros productos.

ABONADO A LA CARTA

Disponemos de fórmulas comprobadas para la mejora de su cultivo. Sin embargo, ofrecemos un servicio de formulación a la carta basado en su petición o en el estudio de las necesidades reales del suelo de su cultivo y su tipo de plantación.

DISTRIBUCIÓN Y ASESORAMIENTO

AGROSTOCK, con el fin de dar el mejor servicio, no sólo fabrica sino que dispone de sistema propio de transporte y maquinaria de aplicación, así como un servicio personalizado de asesoramiento técnico.

Le entregamos el producto de manera muy rápida después de la realización del pedido. También disponemos de maquinaria específica para la aplicación de nuestros productos en cultivos extensivos.